Logo BelAir Unique

COMUNICADO ESPECIAL

Estimados clientes y amigos:

PRESENTE

Abrimos nuestras puertas el 29 de noviembre del 2005, bajo el nombre de Crowne Plaza, dentro del complejo del World Trade Center México, tenemos más de 17 años operando ininterrumpidamente para nuestros huéspedes, siendo uno de los hoteles más elegantes y tradicionales de la ciudad, albergando grandes eventos y exposiciones, distinguidas celebridades, juntas de trabajo, cierre de negocios, incluso durante tus vacaciones. Crecimos contigo, con tu compañía, con tu negocio, tu éxito fue el nuestro también.

Aprovechamos el tiempo de la pandemia para reinventarnos, conocemos más al viajero de hoy, renovamos nuestras habitaciones y servicios para mejorar nuestros procesos y calidad bajo los protocolos internacionales de salud, además de cuartos inteligentes y automatizados bajo una tableta electrónica o incluso tu smartphone.

Único hotel que cuenta con un piso exclusivo para la mujer de negocios, brindando seguridad y servicios para las ejecutivas que viajan solas o en grupo y que requieren amenidades especiales para ellas.

Este año estrenamos un hotel totalmente renovado y mejorado, en consecuencia, nos renombramos BelAir Unique a Trademark by Wyndham en una alianza estratégica con Wyndham Hotels & Resorts, para beneficio de nuestros clientes y amigos, contando con uno de los más reconocidos programas de lealtad, así como sus estándares operativos que enmarcan su importante cadena hotelera con presencia mundial.

Nos sumamos con 310 cuartos, salones hasta para 700 personas, una ubicación estratégicamente turística y comercial, así como un destino envidiable como es la zona del World Trade Center en Ciudad de México.

Luis Ramos

Gerente General

BelAir Unique CDMX WTC Trademark by Wyndham